No es solo una marca infantil española. Es una extensión de la fuerte y especial personalidad de su creadora y directora creativa, Lena Platanova.

Sus raíces se encuentran en el círculo polar en la lejana Yakutia. Su amor por la naturaleza se ve reflejado en cada pieza de su colección.

Para esta joven diseñadora es una prioridad los procesos de fabricación, el cuidado del medio ambiente y por su puesto la selección de los materiales.

Bajo una previa investigación de las mejores plantaciones de algodón, se eligen las que van a ser utilizadas en las diferentes colecciones. Sin olvidar los avances tecnológicos en el sector que permiten producir de una manera más eficaz y eficiente aportando un valor añadido a la marca.

Su prioridad es crear piezas en el mejor tejido, diseño y diseñar prints pensados únicamente para los niños. Todas las piezas están pensadas para que tengan un tiempo de vida más largo, ya que el consumo responsable.

Los niños son niños y no adultos. Sus piezas son fabricadas en algodón orgánico porque la sostenibilidad es parte de todo lo que representa esta marca.

https://ypikidswear.com

A continuación, mostramos el mapa de fabricación de nuestras prendas:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail